Razas de Astral Wave

Como he estado extremadamente ocupado con la universidad no he podido tener mucho tiempo para escribir en el blog.

En esta ocasión voy a explicar algunas razas de Astral Wave, y también un poco de la historia de cada una de ellas.

Humanos: la historia de los humanos de Astral Wave cambia en la Segunda Guerra Mundial cuando los soviéticos rompen el pacto de neutralidad de Hitler. Gracias al ataque de los soviéticos la Alemania Nazi cae causando que el Eje no pudiera pelear con las Fuerzas Aliadas. La historia sigue cambiando cuando los soviéticos logran convencer a varios países de América de Sur que abandonen la democracia para volverse una alianza comunista. Cuando el Imperio de Nueva Granada nace ellos atacan el resto del continente americano logrando en menos de cincuenta años destruir a los Estados Unidos.

Con los Estados Unidos fuera del mapa los soviéticos aprovechan para atacar el resto de Asia y Oceanía para tener más tierras. Los europeos no se quedan con los brazos cruzados y de inmediatgo intentan socorrerlos, mas ellos también empezaron a tener problemas porque los granadinos decidieron atacar a la Unión Europea también como venganza por la gran ayuda que países como Inglaterra o Francia le brindaron a los Estados Unidos. Esto ocasionó la Tercera Guerra Mundial que casi destruye la Tierra.

La guerra por un tiempo paró ya que los humanos se dieron cuenta que la Tierra estaba en el borde de la destrucción. Toda África se perdió, el aire de la Tierra estaba contaminado, ya casi ni había bosques… Todo esto ocasionó que los humanos crearan domos para poder sobrevivir del ambiente tóxico del planeta y de los fuertes rayos del sol que azotaban la superficie. Unos años después los serakiam llegan a la Tierra brindándole transporte a todos los refugiados del continente americano, asiático, oceánico y africanos. A todos estos refugiados se los llevaron a Gunras.

Unos años después los soviéticos atacan de nuevo a los europeos y los granadinos rompiendo el pacto de neutralidad que firmaron las tres facciones. Los serakiam regresan de nuevo para rescatar a los europeos y llevarlos a Gunras dejando a los granadinos y los soviéticos en la Tierra.

Mientras tanto, en Gunras, los humanos se han adaptado al nuevo planeta en que viven. A pesar que no es como la Tierra y que sufren racismo por ser la raza nueva de la AIGPL, ellos siguen adelante con la esperanza que en Gunras no pase lo mismo que pasó en la Tierra.

Serakiam: esta raza es una de las más antiguas de Aegis Nébula, y actualmente la más poderosa de todas. Originalmente los serakiam vivían en un planeta llamado Scar pero como el planeta estaba lleno de volcanes y los terremotos pasaban a diario ellos en poco tiempo tuvieron que irse de Scar. Su siguiente planeta y el actual en donde viven se llama Kibou. Desde que empezaron a vivir en este planeta los serakiam han avanzado rápidamente en varios aspectos como la tecnología. Los serakiam son los primeros de las razas actuales de la AIGPL que viajaron por el espacio. Fueron los serakiam los que encontraron a varias de las razas actuales de la AIGPL

Los serakiam junto con los irian y los pantheur crean la AIGPL. De inmediato deciden que Davaos va a ser la sede de la nueva alianza. En ciertas formas fue gracias a esta alianza a que Aegis Nébula siga en existencia después de la Guerra Sin Fin.

Una particularidad de los serakiam es que la raza está compuesta por más hembras que machos. Además de eso, solamente una mujer puede tomar las riendas del destino de los serakiam. Su religión es monoteista y se basa alrededor de la diosa Zetar, un ser divino que según los serakiam fue la responsable de salvarlos de Scar.

Nigtros: a pesar que los nigtros no fueron parte de los fundadores de la AIGPL por su gran ejército e avances científicos ellos se han posicionado como una de las razas más poderosas dentro de la alianza.

Los nigtros son oriundos del planeta congelado Ryuu V, un planeta que está bien alejado de la estrella del sistema. A pesar de ese clima tan adverso, los nigtros se han adaptado perfectamente al frío de Ryuu V.

La historia de los nigtros ha estado llena de sangre desde los inicios. En Ryuu V inicialmente habían dos razas con inteligencia que nunca llegaron a convivir en paz, eso ocasionó una guerra terrible. Al final de las peleas los nigtros fueron los que ganaron la guerra. Posteriormente estalló una guerra civil entre dos facciones de los nigtros por la misma razón: no lograban llegar a un acuerdo. Tomó varios años para que la guerra terminara y las dos facciones firmaran un pacto de paz.

Ya sin guerra los nigtros de Ryuu V empezaron a prosperar en todos los aspectos posibles como mejorar el alimento, incrementar el potencial de los trabajadores, hacer más descubrimientos científicos, etc.

Alrededor de quinientos años después los nigtros se encuentran con los serakiam en uno de sus viajes. Los serakiam al ver el potencial de los nigtros los invitan a la AIGPL; al principio estos se negaron pero al ver el potencial de la AIGPL decidieron unirse. Muchos están de acuerdo que gracias a los nigtros la AIGPL logró triunfar en la Guerra Sin Fin.

Sin darme cuenta el post se volvió más largo de lo que yo pensaba. Bueno, por el momento estas son las tres razas más importantes en Astral Wave. Hay otras que también van a tener su papel en los eventos que van a pasar en la novela.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s