Personajes secundarios de Astral Wave

Saludos. Como dije en la entrada anterior, ésta se va a tratar acerca de los personajes secundarios más importantes para cada protaggonista de la novela. En muchas historias los personajes secundarios también son bien importantes y hasta logran ayudar en gran medida a los protagonistas siendo apoyos morales.

Comencemos con los personajes secundarios más importantes del lado de Mina Cloud.

Sam Arce: él es el teniente de la nave Amiens y a la vez el que se asegura que todos los mecanismos de la nave funcionen perfectamente. Mina y Sam son amigos de la infancia; los dos se conocieron cuando tenían un año de edad y desde aquel entonces nunca se han separado. Gracias a la ayuda de Sam la joven capitana de la nave Amiens ha podido pasar los traumas de su pasado para seguir adelante con su vida.

Rod Pavlichenko: este joven hombre de veintiún años de edad es el cocinero de la nave Amiens y otro de los amigos de Mina. Entre la capitana y Rod hay una gran confianza ya que Mina sabe que en Rod puede confiarle muchas cosas que a Sam desgraciadamente no le puede decir.

Rei Granger: ella es la navegadora de la nave Amiens (cada nave tiene que tener un navegador ya que este individuo le da al piloto las coordenadas para su nuevo destino), y la única amiga que Mina tiene. Rei es otra persona que apoya incondicionalmente a su mejor amiga y capitana.

Por ser la capitana de una nave Mina tiene varios subordinados que son personajes importantes para ella.

Ahora los personajes secundarios más importantes del lado de Daniel Abel.

Serena Abel: ella es la hermana melliza de Daniel, y en cierta forma, lo más cercano que Dan ha tenido como figura materna. Como Dan tiende a hacer actos imprudentes para salvar a todas las personas que Dan encontraba en situaciones embarazosas muchas veces su hermano salía herido. Serena ha sido la encargada de cuidar de a su hermano, sanarlo en caso que saliera herido de una pelea y hasta darle consejos. Serena es bien joven de edad pero en muchos aspectos ella es una adulta.

Talir: ella es un personaje que va a ser introducido mucho después en la historia. A pesar de eso, puedo decir que ella va a jugar un papel bien importante para el desarrollo de Dan.

Ahora siguen los personajes secundarios de Dei’Talon:

Christa Baum: ella es la asistente humana del senador Talon. Como Christa es una de las pocas humanas que está dentro del senado ella es una víctima constante de insultos y burlas de los otros senadores y trabajadores del senado por ser una humana. Sin embargo, a pesar de todo eso Christa no se ha dado por vencida y sigue adelante con la frente en alto. Talon respeta mucho esa fuerza de voluntad de su asistente y por eso la admira. El senador Dei’Talon sabe que Christa le tiene aprecio por no tener prejuicios contra ella, por eso es que los dos se quieren y se respetan a la vez.

Mio’Talon: del matrimonio Talon nacieron nueve hijas y un hijo. Como Dei era el único hijo sus padres lo amaban mucho y a la vez ignoraban un poco a sus hijas para darles los mejores tratos a Dei; eso ocasionó que sus hermanas lo odiaran y le hicieran bromas de mal gusto, a excepción de Mio. A pesar que de todas es la hermana menor ella lograba proteger a Dei de sus otras hermanas. Mio es una serakiam callada e introvertida que le encanta leer libros. Dei y Mio no se han hablado desde hace tiempo por unos problemas entre los dos pero aun estando separados el lazo que unen a Dei y Mio nunca se va a romper.

Iri: él es el líder del Gremio de Cazadores de Recompensas de Davaos. Este es otro personaje que va a aparecer después en la historia y que va a ser bien importante en la historia de Dei’Talon.

Por último los personajes secundarios importantes de Maiara.

Margery Makise: si se puede decir que Mia tiene una amiga lo más cercano que se puede mencionar es Margery. Ella es una científica y la jefa del departamento de I+D de Ryuk el adaro que se encarga de ayudar a Mia en sus misiones proveyéndole con los mecanismos para que le sean más fáciles sus misiones. Mia y Margery tienen una relación puramente profesional, sin embargo, las dos se han confiado algunas partes importantes de sus vidas cuando tienen la oportunidad. Mia sabe que en eso puede confiar en Margery.

A través de sus viajes por la galaxia Mia va a encontrar otros personajes que van a ayudar a la cazarrecompensas en todo lo que puedan. A diferencia de Daniel y Talon esos personajes no van a ser mencionados.

Con esto concluyo la sección de los personajes secundarios. En la siguiente entrada espero poner conceptos importantes como el Senado Intergaláctico de Davaos, el sistema que utilizan las naves para moverse, y lo más importante, el efecto conocido como Astral Wave.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s