Personajes principales de Astral Wave

Como prometí en el antiguo post, ahora voy a hacer una breve presentación de los cuatro personas que van a ser los “narradores” de Astral Wave. La historia va a ser contada a través de narradores en tercera persona. Originalmente iba a ser un solo personaje pero con el paso del tiempo decidí utilizar tres más para narrar mejor los sucesos que pasan en Aegis Nébula.

Ahora con esta breve introducción empezaré con los cuatro personajes.

Mina Cloud:  Mina Cloud es la capitana de la nave Amiens. Con solo diecinueve años de edad, Mina es considerada una de las capitanas más valiosas de la Flota Humana de Gunras. A pesar de ser una persona prodigiosa la joven capitana tiene muchos traumas del pasado que la siguen persiguiendo hasta el día de hoy.

Notas personales: Mina fue el primer personaje que cree, es más, es con ella que la idea de Astral Wave nació. También la historia iba a ser narrada solamente a través de sus ojos al inicio. Ella ha pasado por muchos cambios, la versión final quedó como la capitana de la nave más pequeña de la Flota Humana de Gunras.

Daniel Abel: Muchos niños tienen un sueño: ser héroes que van a poder salvar el universo de todos los males que tiene. Generalmente los niños cuando crecen pierden ese sueño ya que se dan cuenta de la realidad, sin embargo, Daniel Abel no es como ellos. A pesar que tiene trece años y vive en una edad oscura en Zero, el muchacho persiste en querer ser un héroe de la justicia.

Notas Personales: Daniel también ha sufrido una gran cantidad de cambios. Originalmente él iba a ser un niño traumatizado por la muerte de su padre pero decidí cambiarlo. Ahora es una persona que piensa que por hacerle la promesa a su padre de salvar a todas las personas posibles él cree que cualquiera que esté en contra de su ideal es un enemigo. El niño es idealista, por eso es que en el viaje veremos si se da cuenta que su ideal de poder crear un universo en que todos sean felices es algo imposible o si hay posibilidades de lograr lo que su padre se propuso, mas no logró terminar su trabajo.

Maiara Yinoris:Una de las profesiones más antiguas en el universo es cumplir misiones como asesinar o atrapar blancos para conseguir dinero. Generalmente una persona que tiene esta profesión debe ser fría y una fuerte voluntad. Maiara Yinoris es una de las cazarrecompensas más reconocidas en toda Aegis Nébula. La muchacha humana es una cazadora profesional que no dudará ni un segundo para cumplir su objetivo.

Notas Personales: Maiara, o Mia como sus amistades la conocen, es lo que originalmente iba a ser Mina. Bueno, la capitana Cloud no iba a ser una cazarrecompensas pero sí iba a trabajar sola y cumplir misiones para la AIGPL. Características de Mia serían que ella es bien fría y no duda al cumplir los objetivos suyos pero como Mina ella también tiene traumas en su pasado. Cuando ella ve esclavos sus traumas pueden volverla un poco irracional. Una particularidad de Maiara es que ella evita lo mayor posible de matar personas; ella solamente mata a sus objetivos o aquellos que se cruzan en su camino.

Dei’Talon: Talon es un senador menor de los serakiam en el Senado de Davaos. Éste senador es uno de los más particulares en todo Davaos ya que es el único que tiene una asistente humana. A pesar que los otros senadores se mofen de su decisión Dei’Talon es una persona que no le importa en lo más mínimo ya que lo único que le importa es la prosperidad de la AIGPL.

Notas personales: el senador Talon es el único protagonista que no es un humano. Como el senado juega un papel importante en los eventos de Astral Wave decidí que era importante tener un personaje que viera de primera mano lo que pasa en Davaos. Talon ha recibido también cambios en lo referente a sus sentimientos personales y un poco a su personalidad.

Estos son los cuatro personajes que narrarán los eventos de Astral Wave: Una Partida de Ajedrez. En la siguiente entrada pienso añadir los personajes más importantes para los cuatro protagonistas.

Quizás demore un poco en la siguiente entrada por un trabajo que debo terminar para la universidad pero ya falta poco.

Antes de terminar quisiera desearles a todos una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s