Introducción a Astral Wave

Me gustaría empezar con la presentación de Astral Wave.

Este libro es el sexto que hago pero el primero que quiero revelar al público. Digamos que los otros cinco que escribí eran como pruebas para afianzar mis conocimientos en redacción, ortografía y gramática, y también, en crear historias, por eso es que por el momento no siento que sea el momento correcto para publicarlos. Sí voy a revisarlos en el futuro (cuándo no podría decirlo ahora) y en muchos casos también cambiar las tramas, sin embargo, por el momento quiero enforcarme en Astral Wave.

Qué es Astral Wave?

Astral Wave es una historia de ciencia ficción situada en un mundo alterno al que conocemos por ciertos acontecimientos en la historia de la humanidad. En esta historia (como en muchas de ciencia ficción) los humanos viven en diferentes planetas junto con diferentes miembros de otras especies. La raza humana está dividida en tres grandes facciones:

  • La Unión de República Socialista Soviética
  • El Imperio de Nueva Granada
  • La Flota Humana de Gunras

De estas tres facciones las únicas que viven en la Tierra son los soviéticos y granadinos ya que los humanos de Gunras se fueron del planeta por perder la Tercera Guerra Mundia y también porque el planeta natal de los humanos no es un lugar apto para vivir.

Los eventos de Astral Wave están ubicados en la galaxia conocida como Aegis Nébula (o Vía Láctea, como los humanos también la conocen). Esta galaxia tiene una de las organizaciones más poderosas que haya existido, su nombre es la Alianza Intergaláctica de Planetas Libres, o también conocida como AIGPL. Esta alianza está compuesta de razas mayores y razas menores. Entre las mayores se encuentran los:

  • Serakiam
  • Irian
  • Nigtros (se pronuncia naigtros)

Entre las razas que son las menores las conforman los humanos, pantheur, etc. De todas estas razas los humanos son los que sufren de una gran discriminación por las razas mayores de la AIGPL, aun así, ellos siguen en la alianza.

La historia se sitúa en el año 3709 en el calendario intergaláctico o en el año 2126 si usamos el calendario que utilizamos actualmente. La historia será narrada a través de cuatro personajes diferentes; ellos van a vivir de primera mano casi todos los acontecimientos que van a pasar en Astral Wave.

Con esto termino esta pequeña introducción. En la siguiente entrada voy a dejar los nombres de estos cuatro personajes, una pequeña información de ellos y el nombre del primer libro.

Gracias por su tiempo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s