Fate Zero Segundo Tema de Apertura – to The Beginning

Fate/Zero 2do Tema de Apertura – to the beginning

to the beginning
Vocals: Kalafina
Líricas: Kajiura Yuki
Composición: Kajiura Yuki
Arreglo: Kajiura Yuki

Un milagro va a pasar sólo una vez más
Con tu voz delicada, dibujas un futuro retorcido

Por el bien de este mundo
Para que nadie llore de nuevo
Los gritos y oraciones desaparecen
Sin alcanzar ningún lugar
En el cielo pintado de rojo
Yo puedo tirar todo consuelo y seguir adelante

La hermosa luz de la luna
Está hundiéndose hacia el inicio
Hacia aquel otro lado
Con tus ojos cerrados
Todavía tan lejos
Yo creo en tu dolor
Que llega a tus manos

La verdad es que
Todos quieren ser salvados
Mi corazón perdido
Abre hoyos en el cielo

Te elegí, para que podamos
Buscar la alegría de nosotros dos
Sin importar las llamas frías que quemen nuestros cuerpos
Estaré cerca de tu sonrisa

Este sueño retorcido
Es el significado de la vida
Quiero enviar este mundo asustado
Hacia el agua cristalina
Yo no puedo borrar la tristeza
Del corazón de tal persona
Si puedo romper hasta el rechazo con mis manos
A cero allá vamos

La hermosa luz de la luna
Va tranquilamente
A decaer hacia el inicio
Mis anhelos cerrados todavía están
Tan lejos
En la oscuridad
Pero todo acerca de esos días
Cuando viví contigo
Está en esta delicada canción

to the beginning
Vocals: Kalafina

Ato ichido dake kiseki wa okoru darou
Yasashii koe de egaku yuganda mirai

Mou dare mo nakanai sekai no tame ni
Akaku kegasareta sora no
Doko ni mo todokazu kieru sakebi to inori
Nagusame wa sutete yukeru

Kirei na tsuki no hikari ga
Hajimari e to shizumi yuku
Sono kanata e
Tozasareteku hitomi de
Mada tooku e
Te o nobasu
Kimi no nageki o shinjite

Hontou wa dare ga sukuwaretakute
Mayou kokoro ga sora ni ana o ugatsu

Kimi o erande
Tatta futari no yorokobi o sagaseta nara
Donna tsumetai honoo ni mi o yakarete mo
Hohoemi no chikaku

Notautsu yume   inochi no imi
Obieteru kono sekai o
Sunda mizu no naka e kaeshitai

Kanashimi dake kese wa shinai
Sonna hito no kokoro o kotowari sae
Kono te de kirisaite
down to zero we go

Kirei na tsuki no hikari wa
Tada shizuka ni
Hajimari e kuchite yuku yo
Tozasareta akogare wa
Mada tooku e
Yami no naka
Kimi to ikita
Hibi no subete
Yasashii uta

Leave a Reply

